Mauricio Macri salió bien de la operación de rodilla y retomará la agenda desde las 18
La intervención se realizó en la clínica Agote; el vocero presidencial informó que retomará la agenda desde las 18 y que saldrá caminando del sanatorio
La operación de meniscos a la que fue sometido Mauricio Macri fue exitosa y finalizó cerca de las 13, en la clínica Agote, a la que había ingresado a las 11.30.
Macri retomará su agenda desde las 18, según informó el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, en declaraciones a la prensa en la puerta del sanatorio. "Va a salir caminando, se llevará sólo un vendaje", señaló el vocero.
"La actividad será normal, con rehabilitación, no suspende agenda", añadió Pavlovsky.
El Presidente se sometió a una artroscopía en su rodilla derecha, lastimada tras un partido de paddle. Según comentó el vocero, el primer mandatario fue sedado y recibió anestesia local.
"La odio a mi rodilla". Así habló Mauricio Macri de la operación de los meniscos a la que fue sometido en la clínica Agote.
Antes de entrar al quirófano, el Presidente bromeó sobre la intervención durante la presentación de la reforma política que impulsa el Gobierno. También grabó un video que fue subido a su cuenta de Instagram.
"Debe ser la novena o décima operación de rodillas, es una habitualidad, esta vez no jugando al fútbol, sino al pádel. Mi rodilla no funciona muy bien y en minutos resolveré este problemita. Después vendrá la etapa del gimnasio para seguir haciendo deporte", dijo el jefe de Estado en el acto en el Centro Cultural Kirchner, antes de la operación.
El padre del Presidente, Franco Macri, habló tras visitar a su hijo en la clínica. "Muy bien, muy bien: hay Mauricio durante siglos", afirmó.
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno