Mauricio Macri visitó la fábrica de los alfajores Capitán del Espacio y ratificó su "apoyo a las pymes"
El Presidente se mostró junto al intendente Martiniano Molina y recordó la norma impulsó un nuevo marco tributario para el sector
El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la planta de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, en la localidad bonaerense de Quilmes. Lo hizo para ratificar su "apoyo a las pymes", acompañado por el intendente local, Martiniano Molina, y por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Recorrimos la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, una PyME que llena de orgullo a Quilmes y a la Zona Sur pic.twitter.com/8PixAzARXY&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 20 de julio de 2016
Allí dialogó con sus trabajadores y autoridades y ratificó la decisión del Gobierno de "dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas".
Macri observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en la calle Gran Canaria 350, en Quilmes, donde destacó "la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las Pymes".
La norma fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.
Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas.
Otras noticias de Mauricio Macri
- 1
La Justicia argentina le pidió a Venezuela que informe el paradero del gendarme Nahuel Gallo
- 2
Los gobernadores de Pro y sus aliados toman por ahora distancia de la alianza electoral con La Libertad Avanza que propuso Milei
- 3
Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei, Mauricio Macri y Horacio Rosatti con un duro “mensaje navideño”
- 4
Gerardo Werthein diseña una cancillería a su medida, con pocos sobrevivientes de Pro y de Mondino y un perfil comercial