Mauricio Macri le regaló a Barack Obama dos camisetas firmadas por Messi para sus hijas
La casaca de la Selección lleva el número diez y los nombres de Sasha y Malia
WASHINGTON.- En otra muestra de la renovada sintonía en la relación bilateral entre Estados Unidos y la Argentina, el presidente Mauricio Macri llegó anoche a la comida de trabajo en la Casa Blanca -en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear - con un regalo: dos camisetas de la selección argentina firmadas por el futbolista Lio Messi con los nombres de Sasha y Malia, las hijas adolescentes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama .
Sonriente, Macri se sacó una foto con una de las camisetas a la salida del hotel Hay Adams, donde se hospeda, a unas pocas cuadras de la Casa Blanca.
Regalo de Macri a las hijas de Obama: camisetas de la selección con sus nombres, firmadas por Messi. #NSS2016pic.twitter.com/m3VYDOVvnY&— Rafael Mathus Ruiz (@rmathus) March 31, 2016
En su visita a la Argentina, entre el 23 y el 24 de marzo pasados, Obama recibió dos camisetas. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le regaló una de Racing y su segundo, Diego Santilli, una de River.
"Pero estas no son las camisetas del equipo del presidente", les dijo, con picardía, el presidente estadounidense, según contó más tarde Larreta. En esa ocasión, no se supo que Macri le hubiera regalada una casaca de Boca o de la Selección.
Con la colaboración de Rafael Mathus Ruiz
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero