Mauricio Macri en Twitter, ¿la oveja negra de la región?
Tiene 3,2 millones de seguidores en la red social, pero entre ellos hay escasos presidentes latinoamericanos, como Temer
Hagámosla corta: a Mauricio Macri no lo sigue casi nadie. Bueno, al menos eso es lo que diría alguien que se fija qué mandatarios de la región le dieron “follow” en Twitter al Presidente argentino.
Será porque empezó su mandato hace relativamente poco o porque no comparte las políticas de muchos, pero entre sus 3,2 millones de seguidores sólo hay tres mandatarios de la región que lo siguen: el flamante presidente de Brasil, Michel Temer; el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la cuenta de la Presidencia de Chile, hoy manejada por el equipo de Michelle Bachelet.
¿Quiénes son los que ni ahí quieren recibir las actualizaciones de Mauricio Macri? Tomen aire: Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, de Ecuador, y Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil, destituida ayer.
Resulta un poco extraño, sin embargo, que tampoco lo sigan algunos mandatarios con los que demostró mayor sintonía en los meses que lleva de gobierno, como Horacio Cartes (Paraguay), Juan Manuel Santos (Colombia) y la cuenta de la presidencia de Uruguay, encabezada por Tabaré Vázquez.
El detalle: todos siguen a Cristina Kirchner, salvo Temer. Y claro... ¿cómo la va a seguir si ayer ella le dijo de todo menos lindo?
Se consumó en Brasil el golpe institucional: Nueva forma de violentar la soberanía popular. #dilmarousseff&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 31, 2016
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Relevo en Madrid. La Cancillería designa a Alejandro Alonso Sainz como nuevo embajador en España
DGI. El documento que confirma la veracidad de lo informado por LA NACION sobre los bienes de Vázquez no declarados ante la OA
Milei exigió la liberación del gendarme detenido y dijo que Maduro es un “dictador criminal”
Informe confidencial. Vázquez fue catalogado como cliente de riesgo al constituir sus sociedades en las Islas Vírgenes