Mauricio Macri estuvo en el Instituto del Diagnóstico para hacerse una segunda "revisión programada" de la rodilla
El análisis duró media hora, informaron fuentes de la Casa Rosada; pasaron cuatro meses desde su operación por un esguince
El presidente Mauricio Macri se sometió a un chequeo médico en el Instituto del Diagnóstico, de la rodilla derecha. El estudio estaba programado, informaron a LA NACION fuentes de la Casa Rosada, luego de la intervención que atravesó en junio por un esguince.
Los estudios consistieron en un control de rutina tras la operación que le realizó el médico Jorge Batista, dijo a este medio el vocero presidencial, Iván Pavlosky.
La de hoy es la segunda ocasión en la cual el mandatario se examina esa articulación. La primera revisión de la rodilla se produjo en agosto, cuando habían pasado dos meses de la operación. En ese momento se realizó una placa y una resonancia.
El Presidente pasó el fin de semana largo descansando en Tandil junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija, Antonia, con quien celebró hoy su cumpleaños número 5 y a quien le dedicó un saludo a través de las redes sociales.
Está previsto que el Presidente retome mañana su agenda oficial encabezando una reunión de Gabinete en la Casa Rosada.
El miércoles a las 12 recibirá en la residencia de Olivos a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta; ese mismo día a las 16, encabezará un acto junto a sus socios radicales por el 100 aniversario de la asunción de Hipólito Yrigoyen y, por la noche, el Presidente participará de la apertura del Coloquio Anual de IDEA en Mar del Plata, el foro que reúne a los empresarios más importantes del país.
El jueves partirá rumbo a Roma, donde el sábado 15 mantendrá su segunda audiencia oficial con el papa Francisco.
Más leídas de Política
Ley de Fomento al Cine Nacional. El Gobierno dispuso nuevos porcentajes de subsidios al Incaa
Violencia de género. El fiscal pidió citar a indagatoria a Fernández por golpes y amenazas contra Fabiola Yañez
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería