Más gestos entre el kirchnerismo y Giustozzi, tras la salida del Frente Renovador
Su heredero en Almirante Brown se reunió con Randazzo; dijo que pretende que el diputado que se alejó del massismo vuelva a ser candidato a intendente
Si bien no salió de la boca del ex massista Darío Giustozzi , ya son varios los gestos que dio a través de su heredero, el intendente de Almirante Brown Daniel Bolettieri, para acercarse al kirchnerismo.
Hoy, Boletteri se reunió con Florencio Randazzo y dijo que el ministro del Interior y Transporte "demostró desde la gestión tener las aptitudes para ser presidente". No fue la única puerta que abrió el sector de Giustozzi hacia el Frente Para la Victoria. Días atrás, el actual intendente del partido y la senadora provincial Patricia Segovia expresaron su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli.
Giustozzi fue uno de los pioneros del Frente Renovador (FR), pero se alejó ante la incorporación de Francisco De Narváez a la fuerza política que lidera Sergio Massa. Ahora, evalúa su regreso al kirchnerismo.
Randazzo visitó hoy a Almirante Brown. Durante la recorrida, Bolettieri llenó de elogios al ministro kirchnerista.
Respecto del futuro del municipio, de fuerte peso electoral, Bolettieri dejó en claro que quien conduce su sector a nivel local es Giustozzi, quien será "el encargado de definir las políticas a nivel distrital".
Y anunció: "Le hemos pedido a Giustozzi que sea nuestro candidato a Intendente para continuar el proceso de transformación en el distrito, y por supuesto vamos a apoyar a aquellos hombres que trabajan mucho por la nación, para que el proyecto continúe, apoyando al Frente para la Victoria".
Otras noticias de Florencio Randazzo
Más leídas de Política
Con insultos. Un exministro de Alberto Fernández dijo que Cristina “está cooptada por un grupo de cincuentones de La Cámpora”
"Cruzados de Milei". El tuitero estrella de los libertarios presentó una agrupación como el “brazo armado” de La Libertad Avanza
Traspaso, privatización o "tercerización". El Gobierno busca desprenderse de hospitales y choca contra el rechazo de Kicillof
Primera foto. El frío saludo de Milei y Lula, que no planean tener una bilateral durante el G20