Martín Insaurralde: “Si Evita viviera, lo votaría a Alberto Fernández y a Axel Kicillof sin ninguna duda”
Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que aspira a conquistar un tercer mandato en octubre, dijo que no existen posturas contradictorias entre los distintos integrantes del Frente de Todos y afirmó que si Evita viviera lo votaría a Alberto Fernández y a Axel Kicillof.
Entrevistado en Luis Novaresio Entrevista (A24), el intendente sostuvo que no se sorprendió cuando el exministro de Economía fue convocado para postularse a la gobernación bonaerense. "Me parece que Axel une a todos los distintos sectores. Ha demostrado que con humildad, austeridad, transparencia, cabeza y ganas de construir ha puesto en valor a los intendentes y los territorios -afirmó-. Él reivindica la política y al estado como ordenador y transformador de la vida de los bonaerenses y en eso encontró la adhesión de la gran mayoría de los intendentes".
También tuvo palabras elogiosas para Férnandez, el candidato a presidente del armado opositor. "Cristina eligió una síntesis de lo que había que construir. Alberto es un hombre audaz e inteligente, vivió, transitó y fue coautor de buscar junto a Néstor [Kirchner] como la Argentina podía salir del fracaso de 2001 y 2002. Sigue con su convicciones sabiendo hacia donde quiere llevar el país, la Argentina de esperanza y transformación que va a encarar a partir del diez de diciembre", señaló.
Insaurralde, quien reconoció que su madre era partidaria de Eva Perón, aventuró sobre el final que la exprimera dama apoyaría al Frente de Todos y que votaría por Alberto y Axel "sin ninguna duda".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos