Martín Báez fue autorizado a viajar a Santa Cruz, pero estará bajo supervisión judicial
Así lo dispuso el juez federal Sebastián Casanello; el hijo del empresario había pedido pasar unos días de enero en Río Gallegos
Martín Báez fue autorizado a viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos en enero próximo, pero deberá presentarse periódicamente en el juzgado federal de esa ciudad por orden del juez federal porteño Sebastián Casanello .
La autorización fue concedida luego de un dictamen favorable del fiscal del caso, Guillermo Marijuan y ante un pedido del procesado hijo de Báez para pasar algunos días de enero en esa ciudad.
Martín Báez está procesado en dos causas judiciales por supuesto "lavado de activos" vinculadas a su rol en las empresas constructoras de su padre durante el kircherismo.
El mayor de los cuatro hijos de Báez fue procesado sin prisión preventiva, pero debió fijar domicilio en un departamento del barrio porteño de Belgrano y todas las semanas se presenta en el juzgado de Casanello, lo que se conoce como deber de comparecencia.
Ahora, el juez le permitió viajar al sur, pero deberá realizar el mismo trámite en el juzgado local hasta su regreso a la ciudad de Buenos Aires.
Agencia Télam
Otras noticias de La ruta del dinero k
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo