Martín Báez fue autorizado a viajar a Santa Cruz, pero estará bajo supervisión judicial
Así lo dispuso el juez federal Sebastián Casanello; el hijo del empresario había pedido pasar unos días de enero en Río Gallegos
Martín Báez fue autorizado a viajar a la ciudad santacruceña de Río Gallegos en enero próximo, pero deberá presentarse periódicamente en el juzgado federal de esa ciudad por orden del juez federal porteño Sebastián Casanello .
La autorización fue concedida luego de un dictamen favorable del fiscal del caso, Guillermo Marijuan y ante un pedido del procesado hijo de Báez para pasar algunos días de enero en esa ciudad.
Martín Báez está procesado en dos causas judiciales por supuesto "lavado de activos" vinculadas a su rol en las empresas constructoras de su padre durante el kircherismo.
El mayor de los cuatro hijos de Báez fue procesado sin prisión preventiva, pero debió fijar domicilio en un departamento del barrio porteño de Belgrano y todas las semanas se presenta en el juzgado de Casanello, lo que se conoce como deber de comparecencia.
Ahora, el juez le permitió viajar al sur, pero deberá realizar el mismo trámite en el juzgado local hasta su regreso a la ciudad de Buenos Aires.
Agencia Télam
Otras noticias de La ruta del dinero k
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti