María Julia Oliván, sobre su paso por 6,7,8: “Me arrepiento de no haberme ido cuando me empecé a sentir mal”
[Video] La periodista habló con dolor sobre su paso por la televisión pública
La periodista María Julia Oliván estuvo en Mesa de Mujeres y contó detalles sobre lo que considera su mala experiencia durante su paso como conductora de 6,7,8, el programa de la TV Pública que estaba alineado con el kirchnerismo.
Oliván relató que, en su momento, la propuesta de participar del programa le llegó a través del productor Diego Gvirtz . “Yo había trabajado en Endemol, Cuatro Cabezas y [Jorge] Lanata ; la que me faltaba era trabajar con Gvirtz”, manifestó.
Así fue como se convirtió, en 2009, en la conductora del programa 6,7,8, que se transmitía en vivo y en el que se iba a hablar de política. “¿En la TV pública no nos van a limitar mucho?”, le cuestionó Oliván al productor, y éste le respondió que no, que se quedara tranquila.
“A mí no me decían nada de lo que íbamos a hablar”, contó sobre lo que sucedía todos los días y agregó que había columnistas que sí estaban al tanto de la rutina del programa.
Por esto y por el contenido de los informes que transmitían, Oliván tuvo el deseo abandonar 6,7,8. Sin embargo, relató que llegaron las elecciones y, como perdió Néstor Kirchner , quiso evitar que su renuncia quedara pegada a eso.
No obstante, la periodista confesó: “Me arrepiento de no haberme ido cuando me empecé a sentir mal “. Asimismo, dijo que nunca se animó a manifestar en vivo su disconformidad.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
Otras noticias de María Julia Oliván
Más leídas de Política
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción