Juana Viale y Milo Lockett compartieron un acto con María Eugenia Vidal en Quilmes
La gobernadora presentó "Un Día de Libros" en un club de box y leyó un libro junto a la nieta de Mirtha Legrand
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy la localidad de San Francisco Solano y lanzó el programa "Un Día de Libros", en el Ringo Boxing Club, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina , y dos invitados especiales: la actriz Juana Viale y acompañada por el artista plástico Milo Lockett, además de vecinos de la zona.
Se trata de la primera visita de la gobernadora a Quilmes desde las elecciones primarias (PASO) de hace dos semanas, en las que Unidad Ciudadana -el partido de Cristina Kirchner - se impuso en ese distrito.
Esta mañana, Vidal leyó un tramo del clásico libro El Principito junto a la nieta de Mirtha Legrand, en el marco de la celebración del Día del Libro. Por su parte, el artista Milo Locket pintó un mural en una de las paredes del club de box.
El programa "Un día de Libros" se desarrollaba hoy en museos, auditorios, plazas, clubes, bibliotecas y bares culturales de los distritos de Quilmes y Lanús, con más de cuarenta actividades gratuitas para todas las edades.
"Sabemos que la gestión es nuestra mejor herramienta para el cambio. María Eugenia [Vidal] es un claro ejemplo de esto: una gobernadora valiente que día a día trabaja incansablemente por el bienestar de los bonaerenses y eso es reconocido por los vecinos", dijo Mariano Molina.
El ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, explicó hoy que la iniciativa "Un Día de Libros" es "la primera experiencia que hacemos en la provincia” para “promover la lectura, sobre todo entre los chicos".
Otras noticias de María Eugenia Vidal
Más leídas de Política
"No entendimos nada". Pablo Moyano rompió el silencio tras su renuncia a la CGT y envió un mensaje al PJ
Ante la Casación. La asociación Será Justicia pidió detener a Cristina Kirchner, inhabilitarla y decomisar sus bienes
Presunto plagio. Denuncian irregularidades en los exámenes de siete aspirantes a jueces
"Zurdos, corruptos, degenerados". Rodríguez Larreta publicó una carta abierta a Milei en la que cuestiona su “violencia discursiva”