Margarita Barrientos criticó los "crueles ataques a Juan Carr"
La fundadora del comedor Los Piletones Margarita Barrientos se refirió a la situación de las personas que viven en la calle, defendió el trabajo del titular de Red Solidaria Juan Carr y afirmó que a su comedor llegan más familias y niños que en años anteriores.
Barrientos opinó en el programa radial Habrá Consecuencias sobre los mensajes destinados al líder de Red Solidaria y señaló: "Me parecen muy crueles los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho, es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país".
Sobre las personas que duermen en la calle, Barrientos manifestó su disconformidad con el funcionamiento de los paradores en la Ciudad: "Es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas. Es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío. Nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calle a estar en un parador en buenas condiciones".
La responsable de Los Piletones admitió que al comedor llegan "muchos más pibes y familias" que antes y afirmó: "Creo que no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan".
Sin embargo, Barrientos ratificó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri y anticipó: "Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente. Quieren que este Gobierno haga en cuatro años lo que Cristina no hizo en doce".
Otras noticias de Margarita Barrientos
- 1
Coparticipación | Por el ajuste nacional, las provincias perdieron $4,2 billones en 2024 y la mitad del recorte cayó sobre Buenos Aires
- 2
El Año Nuevo de Sergio Massa: cena y baile con familia, empresarios y políticos en un balneario de Pinamar Norte
- 3
La funcionaria echada por Scioli por haberse ido de vacaciones a Europa se defendió: “Obré con rectitud”
- 4
Trabajadores marcharon a la ex-ESMA contra los pases a “guardia pasiva” en el centro cultural Haroldo Conti