Marcos Peña quedó al frente de la Casa Rosada
Con el presidente Mauricio Macri de vacaciones en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó en la última semana del año bajo el control del jefe de Gabinete, Marcos Peña , que se tomará dos semanas de descanso en febrero.
El ministro coordinador, que hoy arrancará el día en la quinta presidencial de Olivos con una reunión con su equipo de trabajo, no será el único ocupante de la Casa de Gobierno monitoreando la gestión de gobierno en estos tres días que quedan de 2018: lo acompañarán el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .
Otro de los que tendrán una agenda agitada en los próximos días es el ministro de Producción, Dante Sica, uno de los pocos del gabinete nacional que no se tomarán vacaciones, al igual que el ministro de Justicia, Germán Garavano .
A diferencia de lo que ocurrió hace un año, cuando la responsabilidad de la gestión quedaba en manos de uno de los que ya no están, Mario Quintana , en esta oportunidad Macri le confió la botonera a Peña.
Otras noticias de Actualidad política
Más leídas de Política
Interna. Cristina Kirchner será presidenta del PJ, luego de que la jueza Servini rechazara la impugnación de Quintela
Misiones. Rovira hizo una nueva demostración de poder y a último momento ordenó reemplazar al diputado preso
Bono de fin de año récord. Zamora otorgó un pago extra de $1.300.000 para los estatales santiagueños
Golpe emocional. Murió el abuelo paterno de Franco Colapinto, Leónidas