Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente
El conductor televisivo Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente, aunque no aclaró cuándo y remarcó que "la política será cuando llegue el momento indicado".
Esta mañana, mientras se evacuaba la Casa Rosada por una amenaza de bomba, Tinelli dijo a sus 6,3 millones de seguidores de Instagram que iba a responder 20 preguntas. El conductor eligió responder primero a temas personales, como qué marca de perfume usa; referidas a su programa e incluso en relación a su estado de ánimo ("de muy buen humor y feliz", respondió).
"¿Y política para cuándo? Te adoro", le dijo una usuaria. "Gracias Pau", respondió Tinelli. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", sostuvo.
El conductor eligió otra pregunta política: sobre su posible postulación a la Presidencia: "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura", dijo. "Por ahí, algun día en ese momento llegará. Y si no es así, trabajare desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".
Tinelli es uno de los "outsiders" de la política que mantiene reuniones desde fines del año pasado, especialmente, con referentes peronistas y deja entrever la posibilidad de competir en las elecciones. Las versiones más fuertes indican que se presentaría a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aunque Tinelli, por ahora, esquiva las definiciones.
Otras noticias de Hoy
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti