“Mañana, todos con Covid”: el polémico video de Sergio Urribarri en una fiesta en Israel
El embajador argentino estuvo en una fiesta en Tel Aviv; se burló de la pandemia
1 minuto de lectura'

Sergio Urribari, el embajador argentino en Israel, estuvo en una fiesta en Tel Aviv. “Mañana, todos con Covid”, dijo mientras bailaba y se reía entre amigos en el festejo.
Un video del momento se viralizó en redes y las críticas no tardaron en llegar. Si bien lo acusaron de participar de un evento clandestino, desde su equipo de prensa aseguraron que se trató de “una fiesta familiar autorizada”.
En diálogo con LA NACION, fuentes cercanas a Urribarri dijeron que los comentarios de la grabación “son parte de una conversación con un amigo, en contexto de una fiesta”.

El festejo se trató de un casamiento en Tel Aviv, ocurrido hace unos días. “Se casó un muchacho hijo de una familia entrerriana, que Urribarri conoce desde hace mucho. Esta gente los invitó al embajador y a la esposa y fueron a la fiesta”, señalaron desde su círculo íntimo.
Además, aclararon que el episodio “se dio en ese momento muy especial de Israel, con el fin de las restricciones”.
Otras noticias de Covid
- 1
Reclaman al Gobierno datos sobre el presunto ingreso de una joven con valijas que se ordenó no revisar
- 2
Los detalles del vuelo privado que encendió alarmas en la oposición y quién es la pasajera principal
- 3
Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
- 4
Milei viajó a Bahía Blanca junto a su hermana Karina tras el temporal que destrozó la ciudad