Malena Galmarini se tatuó y dijo que es una forma de “resistencia” al Gobierno
La dirigente del Frente Renovador contó que es la primera vez que hace esto y compartió fotos del momento
- 2 minutos de lectura'
Detractora de la gestión de Javier Milei desde primera hora, y activa en sus críticas desde que su marido, el exministro de Economía Sergio Massa, perdió contra el actual mandatario las elecciones, la dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini compartió unas fotos y contó que se tatuó por primera vez. Entre recuerdos sobre otras épocas del peronismo, trazó un paralelismo y dijo que esta acción es una forma de “resistencia” al Gobierno.
En su cuenta oficial de Instagram, la extitular de AySA que ahora está corrida de la administración pública compartió cuatro fotos del momento en que fue a tatuarse. La primera, un dibujo de la flor Nomeolvides con el nombre escrito abajo en una letra cursiva de trazo bien fino. La segunda, una de ella en el local, recostada en la camilla, mientras la tatuadora trabajaba sobre su cadera. La tercera, una segunda estampa que se hizo en su muñeca izquierda: “Todo pasa, todo llega, todo vuelve”. Y la cuarta, del momento en que la mujer le grababa estas premisas.
Las postales las acompañó con una reflexión. “En tiempos violentos, la resistencia es esperanza”, comenzó. “Así como en el 55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora”, contó a sus 109 mil seguidores.
“Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas”, acotó al respecto de los motivos.
Para cerrar, exclamó: “¡Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia!”. Por último, les agradeció tanto a su tatuadora “por la paciencia y el arte”, y a “Patito” (se supone que en referencia a su padre, Fernando “Pato” Galmarini) por acompañarla “en la decisión y en la acción”.
Mientras que Massa cultiva un extremo bajo perfil, es Galmarini quien mantiene la línea dura contra la administración libertaria. Desde su cuenta de X suele denostar las medidas oficialistas, a la vez que en la última semana sumó apariciones en medios para pedir por la reactivación y el ordenamiento del peronismo.
Temas
Otras noticias de Malena Galmarini
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero