Macri: "El relato K va a contramano de lo que reclama la gente"
El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el "objetivo" del PRO "es avanzar en una construcción política capaz de representar a esos millones de argentinos que no están conformes con el kirchnerismo".
"El relato K va a contramano de lo que reclama la gente, que quiere que baje la inflación, que se combata la inseguridad y que se terminen el odio y la soberbia, pero al Gobierno parece no importarle", advirtió Macri.
El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires".
"El 8N fue una fiesta cívica que representó a la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz y no quieren un país dividido", indicó el mandatario porteño en referencia al cacerolazo contra las políticas del gobierno nacional que se realizó el 8 pasado en todo el país.
VISITA A CATAMARCA
Las declaraciones de Macri se produjeron al término de un encuentro que mantuvo con el ex gobernador y actual senador Oscar Castillo, y otros dirigentes del Frente Cívico y Social, en Catamarca.
Macri realizó la visita a esa provincia con el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, coordinador del armado político territorial de PRO. Durante las conversaciones con otros dirigentes políticos se analizó situación política nacional y provincial, así como también el desafío que representan para la oposición las elecciones legislativas del año próximo.
Agencia DyN
Otras noticias de Elecciones 2013
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería