Macri: "El relato K va a contramano de lo que reclama la gente"
El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que el "objetivo" del PRO "es avanzar en una construcción política capaz de representar a esos millones de argentinos que no están conformes con el kirchnerismo".
"El relato K va a contramano de lo que reclama la gente, que quiere que baje la inflación, que se combata la inseguridad y que se terminen el odio y la soberbia, pero al Gobierno parece no importarle", advirtió Macri.
El líder del PRO resaltó que su espacio político "está avanzando muy bien en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires".
"El 8N fue una fiesta cívica que representó a la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz y no quieren un país dividido", indicó el mandatario porteño en referencia al cacerolazo contra las políticas del gobierno nacional que se realizó el 8 pasado en todo el país.
VISITA A CATAMARCA
Las declaraciones de Macri se produjeron al término de un encuentro que mantuvo con el ex gobernador y actual senador Oscar Castillo, y otros dirigentes del Frente Cívico y Social, en Catamarca.
Macri realizó la visita a esa provincia con el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, coordinador del armado político territorial de PRO. Durante las conversaciones con otros dirigentes políticos se analizó situación política nacional y provincial, así como también el desafío que representan para la oposición las elecciones legislativas del año próximo.
Agencia DyN
Otras noticias de Elecciones 2013
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 4
Elisa Carrió pidió indagar a Sergio Berni acusado de contaminar la escena del crimen de Nisman