El periodista Luis Majul inició hoy su programa Mirá lo que te digo, emitido por LN+, con un descargo y una respuesta contundente al locutor Víctor Hugo Morales, quien lo acusó de ser un "canalla de derecha". "Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí. No se animan", comenzó Majul. Y agregó: "¿Por qué lo sé? Porque me inició un juicio por calumnias e injurias y lo interrumpió a mitad de camino. Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro -'Él y Ella', escrito por Majul-, que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha".
"Son calificativos, no involucra ningún delito", afirmó el periodista de LN+ en relación a las críticas que le dedicó el locutor, según contó Majul. "Es el pensamiento de Víctor Hugo Morales, que un día era el jefe de la barrabrava de Boca Juniors, y al día siguiente se convirtió en el jefe de la barrabrava de River Plate", ironizó Majul.
El conductor de Mirá lo que te digo y de La Cornisa, ambos programas emitidos por LN+, lo volvió a acusar al locutor de tener una "doble moral". "Yo lo denuncié en el libro 'Él y Ella'. Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes", reveló Majul. "Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales".
"También es doble moral pedirle al Grupo Indalo, en su momento, que cobre parte del sueldo de Víctor Hugo y se lo mande a su hijo en los Estados Unidos", disparó el periodista. "Una parte del sueldo off-shore tenía, y no sé si lo sigue teniendo, Víctor Hugo Morales: el hombre de la doble moral", finalizó.
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Desafío a la CGT. Pablo Moyano construye una alianza de sindicalistas duros para enfrentar a Milei
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Con guiños a Massa y Cristina. El Gobierno vuelve a la carga con una reforma que anima al peronismo, pero tensiona a Pro y la UCR