La pregunta que quiero hacer hoy es sencilla y directa: “¿Están locos, desesperados o nos toman por estúpidos?”.
Cuando Alberto y Cristina Fernández, Oscar Parrilli y “Wado” De Pedro, Eugenio Zaffaroni y Graciana Peñafort proponen y quieren imponer una “comisión bicameral inquisidora” para apretar a jueces, fiscales y camaritas: ¿pretenden que entendamos que lo hacen por las buenas razones?
¿Creen que la gente no sabe que lo que quieren es amedrentar, asustar y castigar a los fiscales y jueces que se atrevieron a imputar y procesar a la vicepresidenta, Lázaro Báez, Cristóbal López, Hugo Moyano, Amado Boudou, José López, Julio De Vido y tantos otros?
¿Creen que no sabemos que quieren jubilar a quienes todavía están en condiciones de confirmar sus condenas en instancias superiores?
¿Están tan desesperados que suponen que no nos damos cuenta? ¿O temen que, así como Leandro Báez acaba de comprometer a Cristina y su familia, también lo termine haciendo Lázaro, a quien Cristina ninguneó a pesar de ser su socio y amigo?
De todo esto vamos a hablar con esta mesa de lujo. Pero déjenme que de nuevo les haga y nos hagamos juntos esta pregunta: ¿Están locos, desesperados o no toman por unos reverendos caídos del catre?”.
Otras noticias de LN+
- 1
Patricia Bullrich habló sobre las elecciones legislativas y dijo que tiene que haber una “fusión” entre LLA y Pro
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI