Luego de la excarcelación de Lázaro Báez, su hijo Leandro le hizo un reclamo
Uno de los hijos del empresario kirchnerista Lázaro Báez, a quien recientemente le balearon su casa en Río Gallegos, se refirió anoche a la relación que mantiene con su padre. "Tenemos diferencias, podemos estar distanciados, discutir y demás, pero estar peleado con un padre no se puede", dijo.
Leandro Báez relató en diálogo con el canal TN que le reclamó en varias oportunidades a Lázaro que declare sobre la responsabilidad de cada uno de sus hijos en la causa. "La responsabilidad, la orden la bajaba él, que era dueño de la plata. Si bien lo reconoció, lamentablemente yo esperaba que lo diga y fue su abogado quien lo hizo".
Sobre la manifestación de los vecinos del exclusivo country en Pilar, que rechazan que Báez se aloje allí, el hijo expresó: "Es la condena social que tenemos por todo lo que hemos vivido en este tiempo. Pero a mí me da gracia, en ese country vivió gente como Ernesto Clarens, Claudio Uberti, con Antonini Wilson".
Asimismo, contó que su familia intentó contactarse con Juan Pablo Biondi, actual vocero del Presidente, que fue amigo de Lázaro Báez, pero que no obtuvieron respuesta. Sin embargo, dijo que nunca buscaron contactarse con la familia Kirchner. "No queríamos que Biondi lo saque, pero sí saber más o menos cómo podíamos trabajar para aclarar todo esto", agregó.
El empresario kirchnerista, detenido con prisión preventiva desde hace más de cuatro años, dejó esta tarde la cárcel de Ezeiza. El Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, Daniel Obligado y Jorge Gorini, le concedió la prisión domiciliaria, en cumplimiento de un fallo de hoy de la Cámara Federal de Casación Penal.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Fracasó la paritaria de los camioneros y el gremio anunció el inicio de “medidas de acción directa”
- 2
La frase de Kicillof de la que se mofaron los libertarios: “Si no hubiera Estado, no habría verano”
- 3
Maqueda, en su despedida, advirtió sobre los “hombres que se creen proféticos” y que ponen en riesgo las instituciones democráticas
- 4
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González