Los hijos de Hugo y Pablo Moyano viajaron a ver la final del Mundial de Qatar
Jerónimo y Nicolás estuvieron en el estadio de Lusail; uno de ellos lo vio con su primo Iván Tapia, hijo del Chiqui, el presidente de la AFA
- 2 minutos de lectura'
Los Moyano no podían faltar. Como en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, algún referente de la familia sindical asistió a un Mundial. Para la final de Qatar 2022 llegaron especialmente Jerónimo, el hijo menor de Hugo Moyano, el líder del clan, y Nicolás, uno de los hijos de Pablo, uno de los tres jefes de la CGT que le había dicho a empresarios que esta vez no iba a viajar para dar una señal de austeridad. Temía un señalamiento en el vuelo de aquellos privilegiados que cruzaron el planeta para ver a Messi.
Jerónimo Moyano llegó especialmente para la final. Es el menor de los hijos de Hugo y Liliana Zulet. Su padre lo incorporó al gremio como su secretario y lo sumó a varias reuniones políticas. Tiene 21 años y se aplicó la vacuna contra el coronavirus en un sanatorio del sindicato cuando las dosis escaseaban en el país. Le dieron ahora la secretaría de la Juventud de Camioneros a pesar de que nunca manejó un camión.
“Campeones del mundo y que la cuenten cómo quieran”, fue el mensaje que escribió Jerónimo desde el estadio de Lusail. Sonriente, ubicado en una platea baja a metros del césped, el hijo menor del jefe camionero conservó la tradición familiar de estar en una Copa del Mundo, como lo hicieron sus medios hermanos Pablo y Facundo, en Sudáfrica y Brasil. Durante aquellas experiencias compartieron con barras de Independiente tribuna y hasta un safari turístico. También coincidieron en Brasil 2014 en un partido que la Argentina jugó contra Nigeria en Porto Alegre.
Nicolás, el hijo de Pablo, se lo vio junto con su primo Iván Tapia, hijo del Chiqui, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Chiqui Tapia se casó con Paola Moyano, una de las dos hijas mujeres de Hugo.
Otras noticias de Hugo Moyano
¿Trump o Kamala? Uno de los hijos de Moyano fue invitado a Washington como “observador” de las elecciones
Córdoba. Va a juicio la cúpula del gremio de Luz y Fuerza por asociación ilícita, fraude y lavado de activos
Paro de transporte. Confirman la protesta para el 30 de octubre y esperan una señal de los colectiveros de la UTA
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero