"Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri
![Mauricio Macri y Cristina Kirchner](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/mauricio-macri-y-cristina-LPADAWYG5ZHLXBTKTFI233A5AA.jpg?auth=70c07dd6c7b9cd9e180ac9f91c01d37b9d788f812df386ca7125214aa7b55092&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
El presidente Mauricio Macri dio esta mañana una entrevista en la que criticó a la política económica del kirchnerismo con una frase polémica. Minutos más tarde, Cristina Kirchner respondió desde su cuenta de Twitter.
"Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta, usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa", sostuvo el Presidente durante una entrevista con radio Mon, de Pergamino, donde estará hoy por la tarde junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
![La desafortunada frase de Mauricio Macri](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/JWCkihEW/poster.jpg?width=720)
Ante la polémica frase, la expresidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos usó las redes sociales para atacar al mandatario. "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", indicó Cristina Kirchner.
La senadora se refirió así al cruce que habían protagonizado en mayo del año pasado, luego de que Macri hiciera un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner"
"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la expresidenta en aquella oportunidad.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
El Gobierno dijo que todavía no están asegurados los votos para Lijo en el Senado: “Los dos o ninguno”
- 2
El Gobierno pone en pausa la “guillotina”: el nuevo subsecretario de Ambiente asumirá pese a sus críticas a la gestión
- 3
“Cautela” y “malestar”. La incomodidad de los aliados de UCR y PRO en medio del escándalo cripto
- 4
Axel Kicillof busca retomar la iniciativa para separar los comicios sin romper con Massa y Cristina Kirchner