A los autos presidenciales del mundo se los suele llamar "las bestias" por la cantidad de commodities y lujos que acostumbran tener. La flota de autos que tenía Cristina Kirchner, alrededor de 22, se devolvió cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en diciembre de 2015. Ahora el Presidente viaja en su propia "bestia". Y la Casa Rosada acumula multas de tránsito.
En Modo Verano, el programa emitido por LN+, indicaron cuánta plata debe cada uno. Macri tiene siete multas, todas por exceso de velocidad: cuatro son de la Ciudad de Buenos Aires y tres corresponden a la provincia de Buenos Aires. Entre todas suman un total de $36.855. Aunque todavía no fueron saldados desde Nación indicaron que se están ocupando.
Por su parte, los autos de Cristina Kirchner acumularon, en 2013, dos multas en provincia de Buenos Aires por las que aún debe $5.355.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Política
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre