A los autos presidenciales del mundo se los suele llamar "las bestias" por la cantidad de commodities y lujos que acostumbran tener. La flota de autos que tenía Cristina Kirchner, alrededor de 22, se devolvió cuando Mauricio Macri asumió la presidencia en diciembre de 2015. Ahora el Presidente viaja en su propia "bestia". Y la Casa Rosada acumula multas de tránsito.
En Modo Verano, el programa emitido por LN+, indicaron cuánta plata debe cada uno. Macri tiene siete multas, todas por exceso de velocidad: cuatro son de la Ciudad de Buenos Aires y tres corresponden a la provincia de Buenos Aires. Entre todas suman un total de $36.855. Aunque todavía no fueron saldados desde Nación indicaron que se están ocupando.
Por su parte, los autos de Cristina Kirchner acumularon, en 2013, dos multas en provincia de Buenos Aires por las que aún debe $5.355.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
Otras noticias de Hoy
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 4
Elisa Carrió pidió indagar a Sergio Berni acusado de contaminar la escena del crimen de Nisman