Las mejores fotos del acto de Javier Milei por el 25 de Mayo en Córdoba
El Presidente viajó a la capital cordobesa con todo su Gabinete para celebrar el Día de la Patria en el Cabildo; entre bandas militares, banderas nacionales y militantes de La Libertad Avanza
1 minuto de lectura'

El presidente Javier Milei dio un discurso en el Cabildo de la ciudad de Córdoba para celebrar el 25 de Mayo. El mandatario llegó a la capital provincial acompañado de todo su gabinete. En un principio, como lo había planteado el primero de marzo en el discurso de apertura del Congreso, estaba previsto firmar el Pacto de Mayo con los gobernadores, pero como la Ley Bases no fue aprobada la cita mutó a una alocución del jefe de Estado sobre la fecha histórica que lo convocó allí.
Desde la previa y durante el discurso del titular del Ejecutivo nacional, la Plaza San Martón, frent al Cabildo cordobés, estuvo repleta de seguidores del libetario. Allí, también estuvieron presentes cuatro bandas militares que interpretaron marchas y música popular.
Las mejores fotos del acto de Javier Milei por el 25 de Mayo en Córdoba














Otras noticias de Javier Milei
1A 50 años del golpe: un 71% tiene una visión negativa sobre la dictadura militar y el 70% dice que deben seguir los juicios
2Luis Juez apuntó contra Villarruel por el aumento de los senadores: “No quiero que me digan dónde donar la plata”
3Un abogado amenazó a una jueza laboral con prenderle fuego y ordenaron ponerle custodia a la magistrada
4Los contratos con la TV Pública de la productora del amigo de Manuel Adorni con el que viajó a Punta del Este





