Las dos vidas de Jorge Fontevecchia
Siempre fue un hombre de la gráfica pero ahora dio un giro a su carrera y apunta a los multimedios; ya tiene la documentación necesaria para crear dos canales de televisión
Con poco más de 60 años, el empresario Jorge Fontevecchia le dio un portazo al mundo editorial para sumergirse en el multimedial. Dirigó durante más de cuarenta años su empresa de medios Editorial Perfil, que creó con su padre, intentó lanzar un diario en 1998, lo relanzó más tarde los fines de semana e hizo crecer su editorial al punto de tener filiales en Brasil y China, sin embargo ahora va por la televisión, según informó el periodista José Crettaz en el programa Terapia de Noticias de LN+.
"Fontevecchia siempre tuvo algo pendiente: los medios audiovisuales. Por ahora no tiene ninguno pero tiene todos los papeles para crear un multimedio con dos canales de televisión. Tiene los plazos para cumplir la puesta al aire de Perfil TV y Caras TV, y esta semana quedó a un paso de comprar Radio América", contó Crettaz sobre el empresario que dejó la presidencia de Editorial Perfil para hacerse cargo de la dirección de Perfil Entertainment.
Más leídas de Política
Lo avaló Caputo. Sturzenegger dijo que con el cierre del ENOHSA el Gobierno dio de baja un “ejército de militantes rentados”
El futuro de Cristina Kirchner. Cómo sigue la causa que agita a la política a las puertas del año electoral
Otra polémica en la ONU. La Argentina fue el único país en votar contra una resolución para eliminar la violencia contra mujeres y niñas