El fiscal José María Campagnoli participó de Destino , programa emitido por LN+ , y se animó a responder "diez verdades" en el segmento "10 a las 10".
Aunque reconoció estar un poco nervioso, se desenvolvió con soltura. El fiscal se refirió al vínculo con sus hijos y las dificultades que enfrentó solo durante la crianza. Además, contó que se siente un "padre-madre" y que ellos también lo ven de la misma forma. "Me hicieron regalos para el día de la madre", contó.
Sobre su trabajo, dijo que lo hace desde el minuto uno con pasión y que no siente nunca miedo. Opinó sobre la actualidad de la Justicia, el vínculo entre Elisa Carrió y Germán Garavano, el trabajo de los fiscales en la Argentina y en particular sobre el caso de Alberto Nisman.
Una vez más, se refirió al momento particular en el que fue suspendido de su cargo. "Tuve todo el aparato estatal en mi contra para echarme", dijo. Opinó que hoy se puede investigar con "mayor libertad" y consideró al Poder Judicial como un ambiente "bastante limpio", salvo algunas excepciones.
Consultado sobre la gestión de Mauricio Macri y la actualidad política, dijo: "'Campagnoli ciudadano' entiende, aunque puedo estar equivocado, que doce años de despilfarro en algún momento hay que pagarlo. Quiero pensar que las decisiones que está tomando el Gobierno, son las mejores que se pueden tomar".
LA NACIONOtras noticias de José María Campagnoli
Más leídas de Política
Polémica. El intendente de Necochea fue a Brasil a ver la carrera de F1 de Colapinto y ahora podría ser destituido
Purga en la diplomacia. Milei le pedirá a Werthein reducir a la mitad el personal de la Cancillería
¿Trump o Kamala? Uno de los hijos de Moyano fue invitado a Washington como “observador” de las elecciones
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó