Lanusse dejó sin efecto los últimos nombramientos de Aragonés de Juárez
El interventor de Santiago del Estero consideró que están "viciados de desviación de poder"
El interventor federal de la provincia de Santiago del Estero, Pablo Lanusse, dejó anoche sin efecto una serie de nombramientos políticos realizados por la ex gobernadora Mercedes "Nina" Aragonés de Juárez el 30 de marzo último por considerarlos "viciados de desviación de poder".
A raíz de esta medida, cesan en sus funciones la diputada nacional Graciela Hortencia Olmos y las ex diputadas provinciales Elena Garibe, María Nieves Ibáñez, nombradas en el Ministerio de Salud, y Norma Aguirre, de la Dirección General de Rentas.
Según informó el matutino local El Liberal , la desición alcanza también al subsecretario de Gobierno, Interior y Justicia en ejercicio, Milton Daniel Basualdo y su esposa, la subsecretaria de Acción Social, Norma Yudith Rodríguez. El primero había sido nombrado en la Dirección de Desarrollo Humano y la segunda, en la Subsecretaría de Acción Social.
Más leídas de Política
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre