Diego Lagomarsino, técnico informático procesado en la causa donde se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, habló en Noticia y Media, el programa de LN+ , y dijo que "el último peritaje es un delirio". Se refiere al peritaje que hizo Gendarmería y que utilizó la Justicia para determinar que Nisman fue asesinado y Lagomarsino fue partícipe necesario.
"No sabemos si lo mataron, quién lo mató, y quién fue parte de ese plan. Pero, ¿quién sería tan idiota de dar un arma a un plan para matar a alguien cuando esa arma estaba registrada a su nombre? ¿Qué me tienen que haber dado para yo cagarme la vida de esta manera?", detalló Lagomarsino para justificar su adjetivo de "delirio". "Siento que Alberto me engañó para obtener un arma", agregó.
Ante la pregunta de si considera que él fue parte de un engranaje que lo supera y que no llegó a ver, Lagomarsino sostuvo: "Lo pensé, pero Nisman estaría involucrado porque él me pide el arma. Si yo no tuviera un Alberto que me la pide, ahí podría estar de acuerdo con vos".
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Política
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea
Trabajan 140 personas. El Gobierno convocó a una subasta por un edificio del INTA
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
"Sos un manipulador". El fuerte cruce entre Tenembaum y Cerimedo, el exasesor de Milei investigado en Brasil por intento de golpe de Estado