La viuda de Soria, con compañía terapéutica permanente
Susana Freydoz está internada en un hospital de Cipolleti; también tiene custodia judicial
Con compañía permanente de un médico terapéutico. Así pasas sus horas la viuda del fallecido gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz, desde que sábado pasado fue internada en el área de Clínica Médica del hospital Pedro Moguillansky.
Según informa el diario Río Negro , "sus familiares podrán visitarla y participar de la estrategia de rehabilitación".
Además de la compañía terapéutica, la mujer –única imputada por el asesinato del ex mandatario de Río Negro- tiene custodia judicial.
El viernes pasado, el juez Emilio Stadler resolvió la internación de la mujer a pedido de su defensa porque, según se supo extraoficialmente, está atravesando una profunda depresión. El abogado, Alberto Riccheri, pidió la internación ante el juzgado 4 de General Roca, que decidió que se le efectuara un estudio por parte de los médicos forenses, quienes confirmaron el estado de la mujer.
Riccheri dijo a varias radios locales que su clienta "puede atentar contra su propia vida".
"Trascendió que la mujer había preparado una carta para su hija -dice el diario Río Negro- y que habían surgido dudas con respecto al consumo de los medicamentos que se le estaban brindando".
A 28 días del crimen, la esposa del gobernador kirchnerista se encontraba alojada en la casa de su hermana, en la localidad de Allen, de la que solo salió para ir a declarar ante el juez Stadler, en General Roca.
Soria fue asesinado luego de discutir con su esposa, en su chacra de las afueras de General Roca 20 días después de haber asumido el gobierno de Río Negro.
Más leídas de Política
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo