La pelea en vivo de Alberto Fernández con un periodista en Córdoba
El precandidato presidencial Alberto Fernández se peleó hoy con un periodista cordobés durante una entrevista radial. El encuentro fue transmitido en vivo por el medio Cadena3, en su página oficial de Facebook.
"¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante tantos años?", le preguntó a Fernández el periodista Mario Pedro Pereyra, en referencia a la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. Así comenzó la pelea.
Primero el precandidato presidencial del Frente de Todos respondió enumerando lo que considera una serie de crisis del sector económico cordobés causadas por el gobierno de Cambiemos. "No me contesta la pregunta", dijo el periodista, mientras el intercambio entre ambos subía de tono.
"Déjeme que se lo explique", dijo Fernández. "No se ponga nervioso", le dijo al periodista. "Explíquemelo y también a los argentinos", le dijo Pereyra. "Los argentinos ya entienden y eso se ve en las encuestas", respondió Fernández.
"Las críticas que yo tuve con Cristina... yo en un momento advertí que facilitaron el triunfo de Macri. Si seguimos divididos el riesgo es muy alto", reflexionó el precandidato.
No satisfecho con la respuesta, el periodista insistió: "¿Cómo usted se une a un sector que tiene un vicepresidente [por Amado Boudou] que está preso, condenado. Que tiene a una mujer [por Cristina Kirchner] con 13 causas. Y que tiene a Ministros que están detenidos por causas de corrupción?".
"Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimúlelo", dijo Fernández.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado