La llamativa reacción de Alberto Fernández por el apodo de Elisa Carrió a Cristina Kirchner
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que su relación con la vicepresidenta Cristina Kirchner "está perfecta" y dijo que no se siente "atacado" por su principal socia política. "Podemos tener visiones diferentes, pero las conversamos y punto. Tiene que ver con lo cotidiano de una gestión. Nada más", afirmó durante una extensa entrevista con la radio Futurock.
Así respondió al ser consultado sobre la jugada de la líder de la CC, Elisa Carrió, quien pidió apoyar el pliego de Daniel Rafecas como procurador para apuntalar a Fernández, ya que entiende que la vicepresidenta busca "vaciarlo de poder".
Cuando le hacía esa pregunta, el periodista Juan Amorín le recordó que Carrió usaba el apodo "Madura" (por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro) para referirse a Cristina Kirchner. Y Fernández lanzó una carcajada: "Ese apodo...lo había escuchado", dijo, entre risas.
De inmediato, el Presidente recuperó la compostura: "No ayuda lo de Elisa Carrió. Ella ha dicho cosas horribles de mí y lo que está claro es que no está en riesgo la institucionalidad de ninguna manera", remarcó.
"Carrió intenta crear un escenario para sembrar dudas, pero en mí no las siembra. Espero que no las siembre. Es un poco más de su método", expresó el Presidente.
Además, ratificó su respaldo al juez Rafecas para ocupar el puesto de procurador general de la Nación: "Es el mejor candidato que puede existir. Lo conozco desde hace muchos años y es un hombre de una calidad técnica absoluta y sus condiciones morales son indiscutibles", apuntó.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Misiones. Rovira hizo una nueva demostración de poder y a último momento ordenó reemplazar al diputado preso
Bono de fin de año récord. Zamora otorgó un pago extra de $1.300.000 para los estatales santiagueños
Guiño a Galperin. La Justicia ordenó levantar la clausura de la obra de Mercado Libre en La Matanza
Interna. Cristina Kirchner será presidenta del PJ, luego de que la jueza Servini rechazara la impugnación de Quintela