La insólita cumbia de Guillermo Moreno que se hizo viral
El precandidato a diputado lanzó un spot de campaña que se viralizó en las redes, en el que se presenta como un peronista “verdadero”
- 2 minutos de lectura'
Guillermo Moreno siempre tuvo un perfil controvertido. Como secretario de Comercio, durante el gobierno de Cristina Kirchner, protagonizó peleas mediáticas, otras privadas. Algunos dijeron que ponía un arma arriba de la mesa para recibir a empresarios. Otros lo recuerdan por llevar cotillón en un vuelo a Angola contra el diario Clarín.
En medio de la campaña para las elecciones legislativas, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno lanzó un spot de campaña con una insólita cumbia musicalizando el mensaje.
“Amigos tiene cualquiera, militantes puede entenderlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”, esas son los versos que repite la canción que acompaña al video protagonizado por el exsecretario de Comercio que se hizo viral en las últimas horas. “¡Vamos Guillermo Moreno, vamos a triunfar!”, lanza en un momento.
El video, de un minuto de duración, comienza con Moreno, quien -en su casa- toma un te, preparado por su esposa, Marta Cascales. Luego, le da un beso a su hija mientras duerme. En la siguiente secuencia, el precandidato camina por la calle, saluda a distintas personas, se saca fotos con ellos y se detiene en una librería repleta de libros de Perón.
Sobre el final, la canción dice: “Peronismo verdadero, con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo. La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia, el peronismo, juntos vamos a ganar”. Entonces, Moreno sale a saludar desde la ventana a los 13 seguidores que, desde la calle, lo alientan con una bandera de “Principios y Valores”, su nuevo partido político.
Otras noticias de Guillermo Moreno
- 1
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 2
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI