La historia de Adriana, la mujer a la que volvió a visitar Macri ayer
Mauricio Macri eligió visitar a una familia porteña para contar parte de la batería de medidas para reactivar el consumo que fueron anunciadas ayer. La familia elegida fue la de Adriana,, una mujer que en julio pasado le había enviado un mensaje al Presidente y ya había recibido su visita.
Casada con dos hijas, inquilina y emprendedora, la mujer que vive en el barrio porteño de Colegiales había sido uno de los cientos de argentinos que le habían enviado un mensaje a Macri a través de sus redes sociales.
"Soy una persona común. Con trabajo te podemos apoyar también. Una familia normal", le había dicho Adriana al mandatario. "Tenga un minuto para venir a una casa a escuchar a una familia normal", le pidió en ese entonces.
En el video de ayer, las sonrisas, rostros alegres y timbres de voz animados de aquella vez cambiaron por expresiones de preocupación y miradas cabizbajas. "Lo vivimos muy difícil desde casa. Después de la primera visita la gente cree que cambiamos de postura. Nosotros seguimos apoyando tu trabajo, pero hay que admitir que se hace muy difícil llegar a lo básico", dijo Adriana.
"El día a día se convirtió en algo difícil. Alquilamos, suben las expensas y somos conscientes de todo", agregó la mujer, antes de que Macri explicara lo que se hizo y lo que se hará.
Temas
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Traspaso, privatización o "tercerización". El Gobierno busca desprenderse de hospitales y choca contra el rechazo de Kicillof
En modo campaña. Cristina Kirchner afirmó que “la condena y la proscripción son un vuelto” y dijo que no se "arrepiente de nada"
Fueron dados de baja. Revelan que más de 200 presos cobraban pensiones por invalidez laboral
El nuevo rol global. Milei, de la pasión trumpista a las amenazas del G-20