La hermana de Lali Espósito y Julieta Castro pidieron disculpas por la broma pesada sobre Milei
Ana Laura Espósito y Julieta Castro aseguraron que su intención no era la de ofender o agredir a nadie; ambas streamers habían hablado en tono jocoso sobre el posible asesinato del Presidente
5 minutos de lectura'

Ana Laura Espósito y Julieta Castro ofrecieron disculpas públicas por sus dichos vinculados al potencial asesinato del presidente Javier Milei. Las expresiones de ambas streamers fueron realizadas a modo de broma durante la transmisión del programa Patria y Familia (LUZU TV) el martes por la mañana.
“Ayer en este programa se hizo un comentario inadecuado a mi criterio. Eso generó muchísimas repercusión. Es un comentario inadmisible y cuando uno se equivoca tiene que pedir disculpas, y es lo que hago en este momento en nombre de todo el programa y toda la mesa”, dijo el conductor Federico Popgold este miércoles.

“Bajo ningún criterio comulgamos con la literalidad de lo que se dijo. Creo que es una obviedad pero está bueno aclararlo. Reitero el pedido de disculpas. Y, como dije recién, corresponde pedir disculpas y eso es lo que estamos haciendo aquí en nombre de todo el equipo de Patria y Familia”, completó.
Luego fue el turno de la hermana de Lali Espósito, que afirmó: “Adhiero a todos lo que estás diciendo. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Siento que no tengo mucho más para agregar que eso. Ya dijiste todo lo que pensamos”. Castro sumó para coronar: “No fue con la intención de agredir a nadie”.
Qué dijeron la hermana de Lali Espósito y Julieta Castro
En el programa del martes, los integrantes del ciclo se disponían a jugar al “abogado del Diablo” cuando Castro se valió de un polémico ejemplo para explicar la dinámica, palabras que fueron avaladas por Ana Laura. “Vamos a jugar un juego hoy… Es medio la consigna del día, inspirada en mi nuevo rol de conductor. Se llama el abogado del diablo. Esto es así: la gente nos va a mandar audios y nos va a contar algún problema que esté teniendo, donde básicamente ellos serían los responsables de ese problema. Van a tener que elegir a un miembro del staff de Patria y Familia para que lo defienda arduamente” introdujo primero Popgold.
“Vamos a defender lo indefendible y no vale juzgar esa defensa”, aclaró Lucas Spadafora, a lo que Camila Mayan sumó: “Tampoco vale juzgar al diablo”. Es luego de estas distinciones que Castro se sumó a la conversación y dijo: “Así soy yo básicamente con mis amigas y con mis amigos. Vos podes matar al Presidente que yo te voy a defender”. Mientras que Popgold y Mayan intentaron bajarle el tono al comentario con un “Ojo Juli”, la hermana de Lali Espósito redobló la apuesta.

“Si querés matar al Presidente, andá yendo. Yo te banco. Acá te espero de vuelta. ¿Querés una bolsa negra?”, lanzó entre risas. “Se refiere al presidente del club de fans de otra cosa”, dijo después el conductor del programa y dio el pie para cambiar la temática en discusión.
La reacción de Manuel Adorni y la rivalidad entre Lali y Milei
El fragmento sin embargo terminaría por llegar al vocero presidencial Manuel Adorni, que expresó confusión a través de un posteo en X. “¿?”, se limitó a escribir Adorni. Horas más tarde, en una entrevista para A24, sumó: “Es gente joven que comete exabruptos. Tienen que pedir disculpas. Con el tiempo entendés que no podes decir que vas a matar al Presidente. Creo que fue un exabrupto y tal vez les falta por aprender un poco lo que implica tener un micrófono”.
“Yo no sé si esto es incitación a cometer un delito. En todo caso, la Justicia lo determinará. Yo publiqué este video porque no podía creer lo que estaba escuchando. Claramente fue una barbaridad. Supongo que mañana, cuando estén el programa, le pedirán disculpas al Presidente de la Nación”, completó.
Si bien no existe animosidad entre Anita y Milei, si la hay entre el jefe de Estado y la artista pop. El conflicto tuvo su inicio el 13 de agosto de 2023, cuando La Libertad Avanza se convirtió en la fuerza política más votada de las PASO. Lali se valió de las redes sociales para expresarse al respecto y escribió: “Qué peligroso. Qué triste”.
📢MANUEL ADORNI REACCIONA A LOS DICHOS DE LA HERMANA DE LALI: "ES GENTE JOVEN QUE COMETE EXABRUPTOS"
— A24.com (@A24COM) March 18, 2025
"Sí creo que deben pedir disculpas", acotó.
🗣️ @edufeiok
👉 Seguí en #ElNoticieroDeA24
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/RPaVfHuk1K
Unos meses después, en febrero de 2024, el Presidente acusó a la cantante en una entrevista de cobrar “millones” por un show en la provincia de La Rioja. “Todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali ‘Depósito’, cobraron del Estado”, denunció en una entrevista que brindó entonces a LN+.
La acusación del Presidente no quedaría sin responder. En una extensa publicación, Lali desmintió aquella versión y ratificó: “No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participé de varios shows municipales con todos los gobiernos”.
En lo que a 2025 atañe, los idas y vueltas entre el mandatario y la cantante mantuvieron la misma base: el Presidente continuó con los ataques hacia Lali al decir que vivía de los subsidios del Estado y era un instrumento de propaganda política, palabras que fueron minimizadas por la artista pop.
Otras noticias de Lali Espósito
"¿Querés una bolsa negra?". La broma pesada de la hermana de Lali Espósito y otra streamer sobre Milei que provocó la reacción de Adorni
Repudios. De Lali Espósito y Dalma Maradona a Celeste Cid y Natalia Oreiro: qué dijeron los famosos sobre la marcha de los jubilados
"Revisar el archivo". El beso de Lali Espósito con Pedro Rosemblat y el reclamo del conductor en vivo
- 1
Quién es Elías Piccirillo y por qué fue detenido el marido de Jesica Cirio
- 2
Milei aseguró que el nuevo acuerdo con el FMI llegará a “mitad de abril”
- 3
Axel Kicillof fracasó en su intento de suspender las PASO y quedó expuesta la fractura del PJ en la Legislatura
- 4
Jesica Cirio avanza con los trámites de divorcio de Elías Piccirillo tras su arresto en Nordelta
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite