La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán
El diputado apuntó contra el Presidente luego de la sorpresiva salida del gabinete del titular de la cartera de Economía, en medio de la fuerte crisis que atraviesa el Gobierno; el liberal sostuvo que se debe hacer
2 minutos de lectura'

Tras conocerse la renuncia del economista Martín Guzmán, el diputado y precandidato a la presidencia por el partido La Libertad Avanza Javier Milei criticó con firmeza al presidente Alberto Fernández. “Mientras alardea por el crecimiento económico, Guzmán renuncia”, expresó en un video que publicó el espacio La Libertad Avanza.
Y continuó: “Lo hace en el medio de una situación en la que la inflación crece de manera descontrolada, hay falta de oportunidades, y aumentan los pobres y los indigentes. La solución requiere de coraje, la Argentina tiene coraje, pero ese futuro solo existe si es liberal”.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de repercusiones y referentes de la oposición emitieron su juicio sobre la sorpresiva salida del ministro de Economía. De este modo, el economista se sumó a las reacciones opositoras por parte del arco político y se refirió a la situación extrema que atraviesa la economía argentina.
“Acaba de renunciar Martín Guzmán. Se acaba de iniciar la segunda etapa de la 8va crisis argentina en 60 años”, apuntó el economista y diputado nacional José Luis Espert.
En tanto, la titular de Pro, Patricia Bullrich, señaló: “La interna del Gobierno ha dado un nuevo paso en la disolución del Estado, cruzado por un conflicto del oficialismo donde ambos, Presidente y vicepresidenta, están destruyendo la Argentina. La guerra del peronismo no puede desviar nuestro objetivo de cambio”.
Otras noticias de Javier Milei
Minuto a minuto. Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
Con su esposa en primera fila. Adorni cerró el Argentina Week con críticas a los medios y un pedido a los empresarios
Gira en Nueva York. Chubut presentó su potencial productivo y tecnológico ante inversores internacionales en la Argentina Week
1Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
2Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
3Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
4Milei confunde el afuera con el adentro




