La foto del regalo del polémico cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos rebota en las redes
Se trata de una caja de bombones en forma de corazón; en la inscripción dice: “Feliz cumple, Fabi. Te amo”; críticas por la falta de protocolos
- 2 minutos de lectura'
Las dos fotos que se conocieron estos días y que circulan en redes sociales dan cuenta de que, en el festejo del cumpleaños 39 de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, se incumplieron las normas de la cuarentena estricta establecidas por el propio gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.
Las imágenes, en las que también están presente el presidente Alberto Fernández, se viralizaron rápidamente y, entre todos los detalles que surgen de ellas, los usuarios pusieron el ojo también en uno en especial: el regalo, una caja de bombones en forma de corazón.
En la primera foto de Olivos que circuló, en la que aparece una sonriente Yañez adelante, otras personas más atrás, y Fernández en el fondo, se ve en primer plano el diseño, con la silueta de un corazón y rodeado de rosas. Alcanza a percibirse en un costado la inscripción “Mercado de pétalos”.
Gonziver, el usuario de Twitter que fue el primero que difundió los detalles de quienes ingresaron a la Quinta de Olivos el año pasado, publicó otro tuit este miércoles en el que rescataba una historia de Instagram del citado Mercado de Pétalos en el que, precisamente, se veía la foto del regalo de los 39 años de Fabiola.
“Una hermosura, ¿ehh? 55 semanas atrás”, escribió el usuario. En la foto se ve en primer plano la torta acorazonada, que tenía en su superficie la inscripción: “Feliz cumple, Fabi. Te amo”. Si uno contara 55 semanas para atrás, la foto fue publicada entre el 23 y el 30 de julio. Sin embargo, el posteo de la cuenta de tortas fue borrado.
En la página web del citado Mercado de pétalos es posible ver que un “Chocorazón” como el que recibió Yañez, que tiene, de acuerdo a la descripción de la página, “rosas importadas y bombones personalizados”, cuesta $12.500.
Desde el entorno presidencial se limitaron a explicar a LA NACIÓN: “Alberto está muy caliente con el asunto. Están viendo si es trucha. Lo están analizando”.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
El “desastre” que ve venir parte del peronismo si Cristina Kirchner y Axel Kicillof llevan su enfrentamiento al límite