Javier Milei y el festejo en Olivos: “Alberto Fernández es un traidor, ni siquiera respeta sus vínculos más profundos”
El precandidato libertario a diputado nacional cuestionó al Presidente por su estrategia para disculparse
- 2 minutos de lectura'
En medio del escándalo por la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en pleno aislamiento el año pasado, Javier Milei también se sumó a las críticas. “Estamos frente a un tipo que es un traidor, ni siquiera respeta sus vínculos más profundos”, dijo el precandidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires.
“Hay una cuestión indignante y que es propia de toda la oligarquía política: le termina echando la culpa a un tercero. Eso es aberrante. Le está echando la culpa a otro de un error de él, de algo que no debería haber pasado en su esfera. Es su pareja y es más aberrante todavía”, planteó Milei, en Radio Rivadavia, sobre la estrategia de Alberto Fernández de responsabilizar a su pareja por el “brindis” en julio de 2020.
“Lo que está mal es que la culpa de uno se la intente cargar a otro. Eso es lo que caracteriza a la corporación política. Lo que está demostrando es que no tiene límites a quién echarle la culpa. Está dispuesto, con tal de zafar, a condenar a un familiar”, planteó Milei, luego de que el Presidente haya lamentado la reunión que su “querida Fabiola” había organizado.
“Es espantosa la estrategia. Lo está mostrando como un ser humano arrastrado, miserable. Le está echando la culpa a un ser de su entorno para sacarse la culpa él. Es la versión de los políticos malos, pero reloaded”, aseguró el referente libertario.
“El Presidente está dando muestras de ser un absoluto inmoral. Mientras que él le estuvo fijando las normas al resto, no estuvo cumpliendo con las reglas que él estaba imponiendo. Cuando se habló si él estuvo con determinadas personas, yo dije que no era central el tema de con quién se metía en las sábanas. Tampoco era importante. Mientras que lo pagara con nuestra plata, no había problema”, agregó, sobre la polémica de las visitas a Olivos.
“El verdadero problema es que era la discusión moral: que les fijaba las reglas a los demás y él las incumplía. El Presidente es un inmoral, no está a la altura del cargo que tiene. Por lo tanto, hay que hacerle juicio político, hay que hacerle las demandas penales pertinentes por los delitos cometidos”, sostuvo Milei, respecto a la posibilidad de enjuiciar a Fernández.
Otras noticias de Hoy
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 4
Elisa Carrió pidió indagar a Sergio Berni acusado de contaminar la escena del crimen de Nisman