Javier Milei se bajó de un debate con Martín Tetaz y lo tildó de “mentiroso” y “difamador”
El diputado por la Libertad Avanza respondió al desafió de su par en Juntos por el Cambio y consideró que “Tetaz busca tener otro tipo de conversación”
- 2 minutos de lectura'
El diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, respondió este jueves al desafío de su par en Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, que le había propuesto llevar a cabo un debate público. El economista liberal no solo se negó a dialogar con su colega de la Cámara Baja sino que, además, lo trató de “mentiroso” y “difamador”.
“Tengo una situación con Martín (Tetaz). Es distinto cuando habla puertas adentro. En ese escenario, lo considero un amigo. Pero puertas afuera es un mentiroso, un difamador, que dice cosas sobre mí que son falsas”, señaló en primera instancia el diputado sobre su relación con el referente opositor.
Luego, explicó como surgió la propuesta de un posible debate. “Todo esto surge porque él me había dicho de armar un espacio para hablar por Twitter. Yo le dije que no”, rememoró y acotó: “Yo con el quería debatir e sobre la dolarización. Pero se transformó en una discusión sucia por las constantes intromisiones políticas”.
“Está lleno de personas que están discutiendo de manera deshonesta sobre la materia. Es por eso que le insistí en tenerlo puertas adentro y con un asado. Sin embargo, por lo que veo el quiere otro tipo de conversación”, explicó Milei y descartó debatir con el diputado de JxC: “No comparto esa visión”.
“La lógica dentro de su espacio parece funcionar de otra manera”, opinó y disparó: “Están todos dispuestos a mentir, a decir cualquier cosa para ganar una elección. Si bien todos queremos ganar, yo por lo menos puedo decir que no recurro a recursos como la denigración de los demás”.
Consultado respecto de una posible división en Juntos por el Cambio, profundizada por su figura, el economista negó tener intenciones de separar al frente opositor. “Yo no estoy intentando dividirlos. Solo les advierto que si ellos siguen manteniendo la misma estructura, van a gestar un nuevo fracaso”, explicó.
Milei extrapoló el ejemplo también al Frente de Todos, espacio al que criticó por “ser un desastre” y “no poder arreglar sus discrepancias”. “Si tanto lio van a hacer, y bajo lo que creo sería lo correcto, deberían terminarse de juntar en función de la visión ideológica que tenga cada uno de ellos”, concluyó.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario