Javier Milei criticó a una periodista de La Nación por una nota sobre Davos y la calificó de “mentirosa”
Publicó un tuit en el que cuestiona una nota que relató que el auditorio no estaba completo cuando él habló; también dijo que trabaja para “los operadores de La Nación”
- 2 minutos de lectura'
El presidente Javier Milei criticó hoy duramente a la periodista de La Nación Luisa Corradini, a quien calificó de “mentirosa” por una nota sobre la cumbre de Davos.
“Che...!!! Pero me contaron que la mentirosa de Luisa Corradini que trabaja para los operadores de La Nación dijo que en mi exposición la sala estaba vacía... Parece que tienen una obsesión para mentir, calumniar, difamar y decir todo tipo de barbaridad si se trata de mí”, escribió el mandatario en X (ex Twitter), junto con una foto del auditorio cuando estaba hablando.
Che...!!!
— Javier Milei (@JMilei) January 18, 2024
Pero me contaron que la mentirosa de Luisa Corradini que trabaja para los operadores de La Nación dijo que en mi exposición la sala estaba vacía...
Parece que tienen una obsesión para mentir, calumniar, difamar y decir todo tipo de barbaridad si se trata de mí. pic.twitter.com/jh7NX0WRq9
En la nota cuestionada por Milei se daba cuenta del “estupor y la sorpresa” que había generado en el auditorio de Davos, poblado de empresarios y políticos, a quienes el mandatario les dirigió un fuerte discurso con críticas al estatismo y advertencias a los gobiernos occidentales ante el “avance del socialismo”.
En ese texto se mencionaba que cuando habló el Presidente no se habían ocupado las totalidad de las sillas disponibles y que “la mitad de las banquetas quedaron vacías”. Esta fue la frase que provocó la reacción del mandatario, que afirmó que La Nación había dicho que “la sala estaba vacía”. En la fotografía tuiteada por el Presidente se ve la platea principal del auditorio con pequeños blancos, pero detrás de ese espacio había una pequeña valla separadora que lo dividía de otras filas de asientos que no estaban ocupadas. La sala, que es modulable y se denomina Plenary Hall, tiene una capacidad para 1800 personas.
El mismo calificativo de “mentirosa” había utilizado Milei la semana pasada cuando la periodista Silvia Mercado dijo en el canal LN+ que los perros del Presidente habían sido trasladados a la quinta de Olivos, donde se estaban haciendo refacciones para recibirlo.
“Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos”, escribió Milei en su cuenta de X.
Temas
Otras noticias de Actualidad política
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario