Javier Milei cerró su participación en Davos y regresa a la Argentina
Se fue de Davos esta mañana con destino a Zurich, y desde ahí partirá en vuelo con escala hacia Buenos Aires
- 2 minutos de lectura'
ZURICH (enviada especial) – El presidente Javier Milei puso punto final esta mañana a su primera gira internacional que lo trajo esta semana a la ciudad suiza de Davos, donde pronunció su primer discurso ante la elite de la política y las finanzas planetarias que se nuclea en el Foro Económico Mundial que se concentra allí.
El mandatario y su reducida delegación, debían salir de Davos alrededor de las 11:00 (7:00 hora argentina), y llegar a Zurich a tiempo para hacer un almuerzo tardío y esperar aquí la partida de su vuelo, previsto a las 19:55 con destino a Fráncfort.
En esta ciudad, considerada por los especialistas una de las más caras del mundo, podrán descansar unas horas en el hotel Opera Zurich. Hotel cuatro estrellas, con todas las comodidades de su categoría, el lujoso establecimiento —cuyas tarifas oscilan entre los 692 y los 1 297 dólares— está ubicado en el exclusivo distrito Seefeld, en la elegante arteria comercial y financiera de Bahnofstrasse, justo enfrente de la Ópera y con maravillosas vistas al lago de Zurich, el cuarto en Suiza por su superficie.
La última etapa será con destino a Buenos Aires, donde deberían llegar el viernes a las 7:55 a bordo del vuelo LH510 de Lufthansa, tras 13 horas de vuelo.
Al regresar a la Argentina Milei y sus ministros deberán afrontar el tramo decisivo de la negociación por la aprobación de la ley ómnibus que envió al Congreso y que los bloques opositores reclaman modificar.
Temas
Otras noticias de Actualidad política
- 1
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI