El exabrupto de Hugo Moyano contra el periodista Gustavo Sylvestre
El sindicalista lanzó una polémica sugerencia sobre el periodista de C5N en una conferencia de prensa a la salida de la mesa chica en la que la CGT descartó un paro general
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , atacó, irónico, al periodista Gustavo Sylvestre. Lo hizo ante un grupo de movileros que esperó el cierre de la reunión de la mesa chica del sindicalismo donde la CGT descartaron la posibilidad de convocar a un paro general pese al veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos .
"La gata Sylvestre...digo, el gato Sylvestre" -se corrigió irónicamente-, "que hasta hace seis meses le chupaba las medias y otras cosas a la Presidenta, ahora es la Tigresa Acuña". Y el sindicalista siguió: "Los que nos piden un paro son los que le chupaban las medias al gobierno anterior".
"El periodismo presiona para que llamemos al paro. Vamos a ser nosotros los que vamos a definir cuándo hay que hacerlo", agregó Moyano.
Sylvestre, en su programa de C5N, recuperó estas declaraciones y fue por más: "Los 350 mil trabajadores están más allá de Moyano, que en los últimos tiempos ni siquiera pudo hacer paros con movilizaciones porque las bases no les respondían. Él debe estar nervioso porque está perdiendo rápidamente poder interno y porque en las negociaciones políticas que está haciendo para llegar a la AFA tiene que dejar cosas en el medio".
Y agregó: "Además llama la atención que un Moyano que siempre ha sido tan combativo no se pone combativo con el despido de los trabajadores, que me salga a atacar a mí en un momento de delicadeza extrema, de precarizacion laboral, no habla muy bien de él".
Con información de DyN
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Son los peores". Paoltroni salió a respaldar a Villarruel y le hizo una advertencia a Milei
“Arbitraria, injusta e infundada”. El fuerte respaldo de "Wado" de Pedro a Urribarri tras su detención
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno