[Video] El diputado defendió al ex ministro y dijo que el pedido de expulsión impide discutir "los problemas de los argentinos"
El diputado del Frente Para la Victoria Héctor Recalde habló en PM sobre la situación del ex ministro de Planificación Julio De Vido, mientras se desarrolla en el Congreso el tratamiento del pedido de expulsión.

Consultado sobre la responsabilidad de De Vido en la tragedia de Once, Recalde argumentó: "Uno debe ser respetuoso de las víctimas y eso se está juzgando en el Justicia, que es lo que corresponde. Nosotros tenemos que cumplir la Constitución Nacional, la forma de sancionar a un diputado es respetando el pedido de desafuero que haga un juez. Acá no se lo puede juzgar por lo de Once o por lo que hizo en Planificación, debe ser en el ejercicio de su mandato", indicó.
Recalde se quejó del momento elegido para el tratamiento del pedido de expulsión. "Me preocupa el tiempo que le dedicamos a esto sin pensar en lo que sufre el pueblo argentino. Además de la falta de institucionalidad de este Gobierno, hay que discutir los problemas de los argentinos", remarcó y se quejó: "El presidente Mauricio Macri votó a favor de Patti y ahora en contra de De Vido".
Otras noticias de Héctor Recalde
- 1
Nuevo video: el Gobierno insistirá con su mensaje de la “memoria completa” este 24 de marzo
- 2
Lilia Lemoine: el impiadoso brazo ejecutor del oficialismo en el Congreso
- 3
A siete meses del reclamo de Victoria Villarruel para reabrir las causas contra Montoneros, sólo una avanzó
- 4
Día de la Memoria | La Cámpora abrió la jornada de movilización: marcha a la Plaza de Mayo desde la ex-ESMA