Hasta último momento, Máximo iba a ser operado en el Hospital Regional de Río Gallegos
Le habían preparado una habitación de "cirugía general" para el hijo de la Presidenta; según el médico Juan Carlos Taboada, desde el jueves pasado había "un rumor muy fuerte" de que iba a ser operado
El médico Juan Carlos Taboada aseguró hoy que había sido acondicionada una habitación de "cirugía general" para Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero que finalmente "no fue ocupada".
El profesional dijo desconocer las causas por las que Kirchner fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires, aunque señaló que hubo en Río Gallegos "un rumor muy fuerte de que iba a ser operado de urgencia", supuestamente de una rodilla.
"Acá en Río Gallegos corrió el rumor desde el jueves a la mañana de que el hijo de la Presidenta iba a estar internado en el hospital. Habían acondicionado una habitación, la 213, del servicio de cirugía general, pero no fue ocupada nunca por Máximo Kirchner ni por ningún otro paciente", indicó Taboada al canal Todo Noticias (TN).
Debido a la sensibilidad del tema esta nota está cerrada a comentarios
Otras noticias de Máximo Kirchner
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo