Habló Franco, el hombre de la marcha por la democracia: "En este país muchas veces parece que estamos en un manicomio"
Franco tiene 85 años y fue una de las imágenes que más se viralizó de la movilización a favor del Gobierno el sábado pasado.
Con voz pausada, pero firme y con la mirada de un hombre que vio pasar la historia, Franco, el jubilado de 85 años que marchó a favor del Gobierno el sábado pasado, se mostró sorprendido al saber que el presidente estaría interesado en hablar con él.
En una entrevista con A24, el hombre abrió grande los ojos cuando el periodista le contó que Mauricio Macri quería hablar con él: “¡Uff! No me puedo negar a hablar con el Presidente de la Nación”.
El hombre recordó que no es la primera vez que participa de una movilización y que durante el gobierno de Cristina Kirchner participó de dos marchas en contra de la ex mandataria a quien cuestionó por utilizar la Casa Rosada para hacer actos con militantes.
Él quiso poner su granito de arena x la DEMOCRACIA y en contra de la MENTIRA,la BURLA,el ATROPELLO, las MUERTES,el VACIAMIENTO DEL ESTADO#1A pic.twitter.com/OHivg189ak&— CLAUDIO RÍGOLI (@conderigoli) 2 de abril de 2017
“La Casa de Gobierno tiene que ser un lugar de gobierno, no un lugar de fiesta como hacían en el Gobierno anterior”, se quejó Franco que recordó que durante los primeros años del kirchnerismo sentía que estaban “haciendo las cosas bien”.
Franco recordó también: “Con Perón comenzaron las persecuciones y ese pensamiento violento” y aseguró: “En este país muchas veces parece que estamos en un manicomio”.
Sobre el actual presidente opinó: “Se comporta correctamente, no hace disparates” y le sugirió: “Tiene que endurecer un poco”.
Otras noticias de Cristina Kirchner
Más leídas de Política
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
"Boliche clandestino". Piden la devolución del edificio que se le había cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo