Guillermo Montenegro le contestó a Carlos Arroyo por sus críticas a María Eugenia Vidal: "Es la mejor gobernadora de la historia"
El precandidato a intendente marplatense de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro respaldó hoy a María Eugenia Vidal tras los dichos del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, quien sostuvo que la gobernadora lo "destrató".
"Los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la provincia. María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses", dijo Montenegro, y agregó: "Ella estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata".
Arroyo había criticado con dureza a la gobernadora."En dos años nunca me llamó por teléfono", dijo. En conferencia de prensa, el intendente dijo que Vidal no colaboró demasiado en los planes de provincia para el distrito.
"Podemos ver su compromiso reflejado en las obras de la ruta 88, la 11, el SAME, las guardias de los hospitales. Hasta vino hacerse a cargo de la disposición final de residuos, haciendo por primera vez un trabajo de contención social en el llamado basural", contestó hoy Montenegro.
La relación entre Arroyo y Vidal está rota desde hace tiempo. Y recientemente, Juntos por el cambio decidió dejarlo afuera de la interna que el 11 de agosto enfrentará a Montenegro con la concejal radical Vilma Baragiola por la candidatura a la intendencia de Mar del Plata.
Elisa Carrió sintetizó esta tensión durante su última visita a la ciudad balnearia. "Me alegra profundamente que tengamos un candidato a intendente como Guillermo Montenegro en la ciudad. Arroyo fue un gran error de Cambiemos", dijo.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”