Gerardo Zamora y “Wado” de Pedro, el dúo menos pensado sobre el escenario santiagueño
Con guitarra y bombo en mano, el gobernador y el ministro del Interior subieron al escenario el viernes por la noche; fue un relajado cierre del encuentro de legisladores del “norte grande”
- 2 minutos de lectura'
Nadie esperaba semejante cierre para el encuentro de los legisladores del “Norte grande” que sesionó en Santiago del Estero, pero al parecer el gobernador Gerardo Zamora y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, pasaron un buen rato tocando chacareras, con el mandatario como voz y primera guitarra; y el funcionario kirchnerista como bombista.
Zamora y “Wado” se convirtieron en el dúo menos pensado sobre el escenario santiagueño, mientras cenaban desprevenidamente los vicegobernadores y legisladores del norte argentino. Para sorpresa de los presentes, el gobernador y el ministro tocaron dos chacareras, aunque la performance del mandatario pareció más lograda que la del jefe de la cartera política nacional.
El gobernador santiagueño tomó la delantera al proponerle un brindis al ministro del Interior. Y cuando subió al escenario, tomó una guitarra y le indicó a “Wado” que tenía a disposición un bombo “legüero”.
Antes, durante la jornada, el ministro del Interior había participado del Parlamento del Noroeste Argentino (NOA) al que se sumaron legisladores de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. “El Norte Grande tiene la oportunidad histórica de convertirse en la zona productiva de agregado de valor más importante de Argentina. Con inversiones en energía, ferrocarriles y gas, y el desarrollo de los corredores bioceánicos, el Norte Grande podrá acercar su producción a los puertos de aguas profundas de Chile”, dijo De Pedro.
Otras noticias de Gerardo Zamora
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"