Gases lacrimógenos y camiones hidrantes: así fue el desalojo de piqueteros en la 9 de Julio
Oficiales de Infantería de la Policía de la Ciudad se enfrentaron con los manifestantes que arrojaron piedras
LA NACION

Militantes de Quebracho y otras organizaciones sociales iniciaron esta tarde la quema de neumáticos, que derivó en un enfrentamiento con efectivos de Infantería de la Policía de la Ciudad que los desalojaron del lugar.
En los enfrentamientos, los efectivos utilizaron gases lacrimógenos y camiones hidrantes, mientras que los piqueteros arrojaron piedras y palos mientras se dispersaban.
Además hubo detenciones de algunos manifestantes que fueron reducidos sobre la calzada de la avenida, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Cortes y piquetes
Más leídas de Política
- 1
Congreso | Sorda puja entre Victoria Villarruel y los senadores por el aumento de las dietas, que pasarían a $9 millones
- 2
La única batalla cultural que le importa a Milei
- 3
Un sector de la oposición pide revisar el cálculo del Índice de Precios al Consumidor y advierte que la inflación sería mayor
- 4
La declaración de un “arrepentido” reactiva el proceso para someter a juicio político a un juez federal de Rosario