Gabriela Michetti insiste en pensar en una opción fuera de la del "Pro solito"
La senadora nacional apuntó a lograr "alguna posibilidad de encuentro"entre los dirigentes políticos de la oposición, en medio de las disputas internas
La senadora nacional Gabriela Michetti insistió en remarcar la necesidad de lograr "alguna posibilidad de encuentro" entre dirigentes políticos de la oposición con miras a las elecciones de 2015.
Michetti indicó en ese sentido que a nivel nacional "se puede pensar en algún sistema por el que le ofrezcamos a la gente una alternativa de mayor representación que la del Pro solito".
En medio de las disputas internas de la oposición ante el rechazo de dirigentes del radicalismo de sumar al Pro de Mauricio Macri en un armado nacional para disputarle al peronismo los comicios del año próximo, la senadora abogó por lograr "encuentros entre dirigentes" con "valores y principios" compartidos.
Desde Paraná, donde ayer recorrió la ciudad junto a su colega Alfredo De Angeli, Michetti subrayó que el macrismo está a favor del "encuentro entre dirigentes" y "no tanto de partidos" ya que éstos "están en plena transformación". "Al encuentro esos dirigentes tienen que sustentarlo fundamentalmente en los valores, en los principios, en la visión de un país diferente y de cambio", añadió.
Consultada por la prensa entrerriana sobre si aún era posible una alianza con la diputada Elisa Carrió, dijo que "se puede pensar en algún sistema por el que le ofrezcan a la gente una alternativa de mayor representación que la del Pro solito".
"En cuanto al formato, la arquitectura que puede llegar a tener, todavía estamos muy verdes", añadió.
Otras noticias de Gabriela Michetti
- 1
Tensiones e internas en la embajada argentina en España
- 2
El exconcejal Albini y su padre lograron la prisión domiciliaria en el caso de Chocolate Rigau
- 3
Javier Milei, en Washington | Dialogó con Marco Rubio, por minutos no se cruzó con Trump y hoy tiene un día sin agenda
- 4
El Gobierno desreguló la importación y exportación de alimentos: la explicación de Sturzenegger