Florencia Peña: "Está bueno tener una Presidenta tan culta"
Así le contestó la actriz, anoche en ShowMatch, a Marcelo Tinelli, quien le preguntó cómo había visto a Cristina Kirchner en Harvard
En una nueva gala de ShowMatch , entre bromas y elogios a la actriz y humorista Florencia Peña, el conductor Marcelo Tinelli le agregó un poco de picante al show y le preguntó acerca de su opinión sobre el discurso de la presidenta Cristina Kirchner la semana pasada en Harvard.
"¿Estuvo viendo tele el fin de semana", deslizó el conductor, que luego apuntó al grano de la cuestión y por primera vez desde que la actriz participa del certamen Soñando por bailar , se atrevió a indagar un poco más y consultarle sobre política.
"¿Le quería preguntar cómo la había visto a Cristina en Harvard ?", inquirió Tinelli, a lo que Peña contestó: "A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una Presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bueno y la banco", contestó sin rodeos la actriz.
Más tarde y a modo de chiste, Florencia Peña mostró que tenía un telegrama y Tinelli le preguntó: "¿Es de Canal 13? Espero a fin de año. Si me lo mandan, me lo mandan allá por el 20 de diciembre", dijo con ironía el conductor, en referencia a lo que puede llegar a ocurrir después de que entre en vigencia el artículo 161 de la ley de medios el 7 de diciembre próximo.
La incorporación al show de Florencia Peña desató polémica. El eco se sintió tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo, que cuestionó con dureza la decisión de la actriz.
Otras noticias de Cristina Kirchner
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario