Fernando Niembro, sobre la denuncia en su contra: "Fue un linchamiento que no merecía"
El periodista dijo que se siente "muy afectado"; "La gente en la calle me recibe bien, no me queda otro camino que esperar que la Justicia falle como corresponde", dijo
El periodista Fernando Niembro consideró haber sido víctima de un "linchamiento que no merecía" luego de la renuncia a su candidatura como diputado bonaerense por Cambiemos a raíz del escándalo por supuestas irregularidades en las contrataciones del gobierno porteño con una empresa de la que era accionista.
Pese a afirmar que se "presentó" en la Justicia y se sentía "tranquilo" porque procedió "de acuerdo con la ley", Niembro planteó que el renunciamiento a su postulación y el apartamiento de la cadena de cable en la que se desempeñaba como comentarista deportivo fue "un linchamiento que no merecía".
"Tengo 50 años de trayectoria y, la verdad, por momentos me siento muy afectado", dijo, pero aclaró: "La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde".
En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, dijo que "trata" de "no ocuparle la cabeza" con sus "temas" al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien "tiene que estar lo más lúcido posible porque quedan tres semanas" para los comicios.
"Con una campaña de cuatro meses sacamos 31 puntos. Y eso fue producto de caminar, de tener un gran candidato como Mauricio y una gran candidata" a gobernadora bonaerense como María Eugenia Vidal, dijo y concluyó: "No voy a negar que extraño estar con la gente".
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario