Facundo Manes acusó al Gobierno de hacer un uso político de la vuelta del público al fútbol y dijo que la legalización de la marihuana “no es prioridad”
“Esto del futbol suena a algo increíble, todo se politiza en la Argentina”, opinó el precandidato a diputado nacional
- 2 minutos de lectura'
Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, criticó al gobierno nacional al considerar que hace uso político del reciente anuncio de que los hinchas vuelven a la cancha justo tres días antes de que se lleven adelante las PASO. “La pandemia se usa para una clara manipulación electoral”, dijo el candidato y acusó: “La legalización de la marihuana para nada es la prioridad. Es otra manipulación política”.
“Esto del futbol suena a algo increíble. Todo se politiza en la Argentina”, dijo Manes. “Todavía no tenemos clases presenciales completas y se abre el fútbol”, agregó. De manera similar se refirió cuando, en diálogo con radio Metro, fue consultado sobre el debate de la legalización de la marihuana.
“Los servidores públicos tienen que debatir de todos temas que importan. Para nada es la prioridad en medio de una pandemia. Habrá que debatirla como se hizo con el embarazo. Es otra manipulación política en medio de la pandemia”, agregó el precandidato.
Manes indicó que “si tengo el privilegio de ser elegido” presentará en el Congreso proyectos como el de la creación de un régimen laboral de emergencia para, entre otros objetivos, permitir la reinserción de los adultos de más de 40 años. “Voy a trabajar en una ley de capital mental para asegurarles a los chicos buena salud y nutrición y también presentaré una propuesta de ley de conectividad”, enumeró el médico.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero